Nuestra Historia

Nos llamamos Dalmatas porque en nuestros comienzos en los años 90, casi nadie en el barrio nos conocía por nuestro real nombre, si no por el “taller de los Dalmatas”.

En homenaje al papá e hijo Dalmatas que por largos años nos dieron su alegría y amistad, cambiamos de nombre al taller, dando inicio así a una nueva etapa.

Hasta el dia de hoy, y esperamos que así sea por siempre, en nuestro local están depositados los restos de Garoto y Bidú.

 

Misíon

Teniendo claro que Chile, al ser uno de los países mas desconfiados del mundo, nos hemos puesto como meta ser lo más transparentes y perfeccionistas que podamos, en un rubro difícil y con muchas variables como es el nuestro. Pero con persistencia y siempre con la mirada al frente, hemos podido dar lo mejor de nosotros a nuestra distinguida clientela por estos largos años, con el espíritu siempre de evolucionar y mejorar como persona y profesional constantemente.

 

Visíon

Nos alegra mucho ver que nuestra clientela trae a familiares y amigos, recomendados por el boca a boca. Queremos ser por siempre su taller mecánico de confianza, donde los vehículos pueden ir cambiando, pero no las personas.

 

 

 

×
Bienvenido a Dalmatas Car Service, mi nombre es Fernando Cardemil, en que lo(a) puedo ayudar?