FRENOS

No se quede con la duda, revise sus frenos con nosotros!

¿Que mas importante que los frenos en un vehículo? Ya que es sinónimo de seguridad y tranquilidad. En Dalmatas Car Service disponemos de servicio de frenos para autos y camionetas de variadas marcas como Volvo, Audi, Mini, Porsche, Mercedes Benz, BMW, Volvo, Lexus, Mazda, Chevrolet, Kia, Hyundai, Peugeot, Renault, Samgung, Citroen, Subaru, Suzuki, Honda, Ssangyong, Toyota, Volkswagen, Nissan, Ford, Fiat, Dodge, Jeep, Chrysler, Subaru, Kia, Mahindra, Mitsubishi, Byd, Chery, GreatWall.

Disponemos de la más amplia variedad de pastillas de freno, discos, tambores y balatas, rectificado de discos y tambores. La gran ventaja de elegirnos es que le entregamos una garantía total de 6 MESES en su servicio y atendidos por técnicos ESPECIALISTAS EN FRENOS.  Ver GARANTÍA y VENTAJAS por escrito aquí.

Le recomendamos un chequeo y regulación cada 10.000 kms para su mejor tranquilidad. Visítenos cuando guste, ya que la revisión NO tiene costo para Ud.

¿Rechazado en la revisión técnica por diferencia de frenado eje trasero? 
Tenemos la solución ya sea en 20 minutos con una regulación y limpieza, o en 2-3 horas con cambio de piezas. (para vehículos con balatas)

¿Chillan los frenos, hay algo mal? 
Los ruidos “como de micro” puede provocarse por pastillas muy duras, mal o poco asentamiento inicial, calipers agripados, discos en mal estado, falta de regulación trasera, cambios bruscos de temperatura, mucha tierra en el sistema, mucho frio o calor. Por ende, nuestra respuesta seria: “Depende mucho…Tendríamos que revisar todo el conjunto de ítems mencionados anteriormente para poder solucionarlo posteriormente.” Ahora si el ruido es de raspado fierro con fierro, es diferente. Lo más probable es que se quedó sin pastillas o balatas y está rompiendo el disco y/o tambor.

¿Cuanto se demora el cambio de pastilla de frenos? 
Normalmente es rápido, como 20-30 minutos. En caso que fuera necesario rectificar los discos de frenos toma aprox 60 minutos el proceso total.

6 Síntomas para revisar sus frenos:
– Al frenar se carga para el lado la dirección
– Al frenar se inclina el vehículo para adelante
– Al frenar vibra el pedal de frenos
– Al frenar suena un ruido de raspado
– Se prende la luz de freno en el tablero
– El pedal de frenos esta duro o muy largo

×
Bienvenido a Dalmatas Car Service, mi nombre es Fernando Cardemil, en que lo(a) puedo ayudar?